http://foro.ignetwork.net/topvotame.php?id=303" class="postlink" target="_blank

VOTA POR NUESTRO SERVIDOR PARA QUE LA COMUNIDAD CRESCA AUN MAS!.

--------------------------
Si estas leyendo ésto, es porque aun no estás registrado!, registrate gratis YA!

Vamos a Dar Nuestro Grano de Arena en El Mu ya q tenemos Gms nuevosy el mu pide q seamos mejroe user

Compartir

Bathomer
    Spamero novato
    Spamero novato

Vamos a Dar Nuestro Grano de Arena en El Mu ya q tenemos Gms nuevosy el mu pide q seamos mejroe user

Mensaje  Bathomer el Dom 27 Feb 2011, 18:05

Bueno aporto mi Grano De arena para Ayudar al Server de verdad estamos Muy Dispersos como Comunidad aun q ii siempre me la queiro dar mas de lso demas epro me encabrona q llegue otro y quiera darsela de mejor q iio y bueho tratare de ser mejor User Enel Mu con los User Nuevos Como con los viejos y Volver ser amigos iai q ahroa casi nadie se habla antes uno llegaba a loren y jodi en las rejas sin war o duel ahora no pasmos de jodernos bueno ahrao tendremosq ser mas mano dura con lso speed y con lo skin y parches loco q ahy y bueh ese es mi grano de arena para q volvamos a hacer una comunidad
    Darkanes

Prometo ser mejor User en el Mu iai q soy uno de lso mas viejos y tengo q dar el ejemplo

yBueno iia saben pj q vea extrano lo reporto jejej

SacruonE
    Spamero sin remedio
    Spamero sin remedio

Re: Vamos a Dar Nuestro Grano de Arena en El Mu ya q tenemos Gms nuevosy el mu pide q seamos mejroe user

Mensaje  SacruonE el Dom 27 Feb 2011, 18:23

exacto!
    yo aporto mi granito de arena
    para ser mas firme en el sentido de respeto hacia los gm

Mi promesa u.u madurar,no enfadarme por todo xD, y mejor y poder ser un ejemplo
    para alguno de los nuevos users

Txino
    Foro adicto
    Foro adicto

Re: Vamos a Dar Nuestro Grano de Arena en El Mu ya q tenemos Gms nuevosy el mu pide q seamos mejroe user

Mensaje  Txino el Dom 27 Feb 2011, 18:32

Yo tambien aporto mi granito de arena aunque sea user nuevo, pero se la historia de darkanes, y si queremos que sea como antes, todos tenemos que cambiar.

Att: Txino

Última edición por Txino el Dom 27 Feb 2011, 22:47, editado 1 vez

Vulcan
    Moderador
    Moderador

xd

Mensaje  Vulcan el Dom 27 Feb 2011, 19:02

De acuerdo con ustedes tienen mi granito de arena(:

Atte: Vulcan

EvilCreeds
    Game Master Season 6
    Game Master Season 6

Mensaje  EvilCreeds el Dom 27 Feb 2011, 19:21

Bueno yo soy el menos indicado para hablar o acotar aqui, pero bueno yo apoyo sus ganas de mejorar el servidor,
    y a la vez mejorar ustedes como usuarios, creo que me está empezando a gustar este MU, y bueno..
    Espero lo que ustedes quieren hacer no se quede en palabras, porque las palabras no importan, sino que
    los hechos Wink
    Espero ver en las proximas semanas, users mas unidos, mas cooperadores, mas respetuosos.
    porque asi, en realidad, no digamos que sera un servidor perfecto, pero al menos habrá
    un buen ambiente de juego Smile
    Saludos

Atte. EvilCreeds

lechuga
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Mensaje  lechuga el Dom 27 Feb 2011, 19:36

al = io tambien concuerdo con ustedes al = pondre mi granito de arena para ser aun un mejor user yo soy fiel al mu darkanes

bien benidos al mu nuevos GM

att. VoOrK

SoNiC
    Spamero sin remedio
    Spamero sin remedio

Mensaje  SoNiC el Dom 27 Feb 2011, 20:17

jijijijiji io tbn creo que empezare a cambiar y espero llevarme bien con todos
    de nuevo Very Happy!
    Alamos XD!

xXBetoXx
    Usuario estrella !
    Usuario estrella !

Mensaje  xXBetoXx el Dom 27 Feb 2011, 20:20

este es el espiritud del darkanes Very Happy... los usuarios
    que estan unidos y que no importa lo que pase siempre
    tomados de la mano ^^ tantas cosas por la que hemos
    pasado y aqui estamos con una sonriza en la cara
    cada vez que entramos al servidor y jodemos con
    nuestros verdaderos amigos XD.. Contagiemos a los
    demas de la sangre Darkanes!!!

Tyranus
    Admin
    Admin

Mensaje  Tyranus el Dom 27 Feb 2011, 21:13

O.o
    Me sorprenden..

ADM Tyranus
    Staff Mu DarKaneS

Perfil Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000613568199
    Facebook Fans: http://www.facebook.com/pages/Mu-Darkanes/110549505643704

Seebaa
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Mensaje  Seebaa el Dom 27 Feb 2011, 21:46

Muy de acuerdo ! tenemos que ser mas que un server una comunidad Wink Pongo mi granito de arena, voy a tratar de tratar bien a todos y que me traten bien Very Happy

Saludos

SacruonE
    Spamero sin remedio
    Spamero sin remedio

Mensaje  SacruonE el Dom 27 Feb 2011, 22:16

Tyranus escribió:O.o
    Me sorprenden..

ps sorprendete porke aki estamos los que tenemos
    sangre darkanes =D
    Kieres apoyarnos ?

MasterBL
    Spamero novato
    Spamero novato

Mensaje  MasterBL el Lun 28 Feb 2011, 12:04

YO NO PONDRE 1 GRANITO XQ NADIE ME KIERE

YO PONDRE 1 SACO DE ARENA XQ TODOS ME AMAN ^^ ADEMAS SI ASI PODRE AYUDAR AL MU SEA COMO SEA LO AYUDARE COMO MAS PUEDA YO
    YO SE QUE NO SOY MAL USER PERO = A CADA QUIEN AVECES SE LES SALEN SUS COSAS O VIENEN DE MALAS

PONGO MI SACO DE ARENA PARA AYUDAR AL MU EN LO MAS QUE PUEDA!!!

Vulcan
    Moderador
    Moderador

xd

Mensaje  Vulcan el Lun 28 Feb 2011, 17:56

ESA ES LA ACTITUD LLEVEMOS A DARKANES HASTA DONDE
    SE MERECE A SER EL MEJOR SERVER ONLINE DEL MUNDO Wink
    SI SE PUEDE CAMBIEMOS TODOS PARA MEJORAR EL SERVERRR!

Atte: Vulcan

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 06:47