http://foro.ignetwork.net/topvotame.php?id=303" class="postlink" target="_blank

VOTA POR NUESTRO SERVIDOR PARA QUE LA COMUNIDAD CRESCA AUN MAS!.

--------------------------
Si estas leyendo ésto, es porque aun no estás registrado!, registrate gratis YA!

ojala se pueda hacer algo

Compartir

gonzalos2
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

ojala se pueda hacer algo

Mensaje  gonzalos2 el Miér 02 Mar 2011, 00:27

olah...Soy SirdLord .....en este tema...yo se que no tengo mucho las de ganar... pero ojala se pueda hacer algo......resulta que tengo 2 cuenta...unas VIP y la otra no VIP ....paso que ayer cree unas alas s3 de sm y keria pasarlas a mi otra cuenta.... y le pedi a ELFITA si me las podia tener mientras cambiaba de cuenta....y me dijo que bueno....y cuando volvi ...ya no estaban ....u.u O.o T_T yo se ke no tenog mucho en que alegar.... pero espero que me entiendan...cuesta mucho crear esas alas....y xq x personas desonrradas....tenemos que perder todo ese esfuerzo....de verda...gente asi echa a perder los server.....ojala puedan hacer algo... a todo esto las alas estaban +9, +luck +1 option.....solo espero si me las pueden devolver....... plz..!! ..

yo estaba usando mi elfa de la cuenta VIP ..se llama darelf
    plz ayudenme att. Sirdlord

DARKWINGS
    Moderador
    Moderador

Re: ojala se pueda hacer algo

Mensaje  DARKWINGS el Miér 02 Mar 2011, 10:49

hola men! pasa que no tenes fotos ni nada, pero tampoco estaria demas investigar a esa elfita si estuvo antes involucrada en algun robo
    se te podria devolver ya que no es full ni nada, pero si queres pasar un item a otra cuenta en la misma pc te recomiendo usar el sandboxie:
    http://www.sandboxie.com/index.php?DownloadSandboxie
    lo instalas como te dice, haces una copia en el escritorio asi tenes 2 mu y en uno ejecutas normal en modo ventana y en el otro click derecho
    "ejecutar con sanboxie" en modo ventana tmb guardando los cambio desde el launcher
    acordate de desinstalarlo una vez q lo usaste porque proboca errores en los exploradores :S

saludos!

ideivonne
    Novato avanzado
    Novato avanzado

Mensaje  ideivonne el Miér 02 Mar 2011, 10:57

Amigo darkwings yo fui testigo de eso...

fue varios minutos despues de que pusieron on nuevamente el server, elfita fue al bar de lorencia, y le dijo k la ayudaba, y se fueron al baul luego elfita le dijo aca te espero, y yo me kede con la elf, k dijo k ya rgresaba y la empeze a seguir y se desconecto.

Es veridico lo k paso, esa elfa se paso un poco a la estafa y merece ser castigada, yo fui testigo de lo sucedido

gonzalos2
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Mensaje  gonzalos2 el Miér 02 Mar 2011, 11:29

*_*! gracias amigos x los consejos y por apoyarme...ojala algun GM lea esto y me pueda ayudar u.u ! y lo mas triste esq esa elfa me habia pedido si le podia traer unas alas s2 de elfa del server VIP y yo se las iba a pasar u.u............. ELFITA ! eso no se hace T_T

Vulcan
    Moderador
    Moderador

xd

Mensaje  Vulcan el Miér 02 Mar 2011, 12:04

Bueno yo no fui testigo de nada pero
    te recomiendo que siempre hagas eso
    con alguien de confianza o con un
    conocido (Y) suertee!

Atte: Vulcan

Txino
    Foro adicto
    Foro adicto

Mensaje  Txino el Jue 03 Mar 2011, 10:14

Coincido con Vulcan, la proxima hacelo con alguien de confianza o algun amigo/a.

Att: Txino

Tyranus
    Admin
    Admin

Mensaje  Tyranus el Jue 03 Mar 2011, 19:17

Quize ayudarte .. Revise la cuenta de ELFITA y no hay ninguna alas s3 de mago.. Lo siento.
    Y pues no confies en desconocidos.. :S

CERRADO!

ADM Tyranus
    Staff Mu DarKaneS

Perfil Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000613568199
    Facebook Fans: http://www.facebook.com/pages/Mu-Darkanes/110549505643704

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 06:47