http://foro.ignetwork.net/topvotame.php?id=303" class="postlink" target="_blank

VOTA POR NUESTRO SERVIDOR PARA QUE LA COMUNIDAD CRESCA AUN MAS!.

--------------------------
Si estas leyendo ésto, es porque aun no estás registrado!, registrate gratis YA!

Al parecer se bugeo denuevo el Launcher/Login (01/04/11)

Compartir

Morgoth
    Novato
    Novato

Al parecer se bugeo denuevo el Launcher/Login (01/04/11)

Mensaje  Morgoth el Vie 01 Abr 2011, 06:56

Bueno a lo que iba, hoy trate de ingresar al MU (Server Free S4) y al parecer se bugeo denuevo el Launcher/login, espero que para todos aquellos que jugamos el MU, se le de un pronto fixeo.

PD: Felicitaciones a Vulcan(Ten*) por el puesto de GM; a hecharle punche broer.

Salu2.-

webamen
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Re: Al parecer se bugeo denuevo el Launcher/Login (01/04/11)

Mensaje  webamen el Vie 01 Abr 2011, 10:20

Buenas.A mi tambien me pasa lo mismo,no se si es que hay que actualizar de otra forma o algo xD,tampoco puedo entrar,se queda en la ventana de carga despues del login.
    Como soy nuevo,y he visto en el inicio de la pagina lo de la actualizacion...mi pregunta es ,hay que actualizar para poder entrar?tengo la version 1.05z+...
    Muchas gracias por adelantado,y Morgoth,siento no haberte dado una respuesta Sad

Morgoth
    Novato
    Novato

Mensaje  Morgoth el Vie 01 Abr 2011, 10:55

Bueno primero Bienvenido a la Comunidad Gamer de MU Darkanes mi estimado webamen, sobre tu pregunta de actualizar, es simple solo ejecutas el launcher y se actualiza automaticamente, ya para despues que se actualizo en un 100% le des al boton jugar que te aparece en el launcher.

PD: Sobre lo que mencionas de que no le diste respuesta a mi pregunta, en si no era una pregunta, esto del Bug del Launcher/login ya sucedio una ves hasta donde yo recuerde y no te preocupes que lo fixean el cualkier momento para despues entrar al MU con normalidad.

Salu2.-

webamen
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Mensaje  webamen el Vie 01 Abr 2011, 11:19

Entonces entendi mal el post jeje,te queria comentar una cosa, he abierto el launcher y demas,y pone abajo que esta al 100%.
    No hace nada,solo puedo jugar, y modificar las opciones tipicas de sonidos,etc.
    Ayer jugue,para recordar viejos tiempos,y la verdad es que iba todo perfecto,pero hoy ha sido cuando no me he podido conectar,tengo otra pregunta y perdona por ser pesado...pero,le doy al main a que se actualice?.Como ya dije anteriormente,tengo la version 1.05z+,tengo que actualizarla o hacer otra cosa?

Gracias una vez mas ^^

W

Lobito
    Novato
    Novato

Mensaje  Lobito el Vie 01 Abr 2011, 11:56

cuandoooo a k hroa vulve!! T_T!! :S:S:S

Morgoth
    Novato
    Novato

Mensaje  Morgoth el Vie 01 Abr 2011, 14:20

webamen escribió:Entonces entendi mal el post jeje,te queria comentar una cosa, he abierto el launcher y demas,y pone abajo que esta al 100%.
    No hace nada,solo puedo jugar, y modificar las opciones tipicas de sonidos,etc.
    Ayer jugue,para recordar viejos tiempos,y la verdad es que iba todo perfecto,pero hoy ha sido cuando no me he podido conectar,tengo otra pregunta y perdona por ser pesado...pero,le doy al main a que se actualice?.Como ya dije anteriormente,tengo la version 1.05z+,tengo que actualizarla o hacer otra cosa?

Gracias una vez mas ^^

W

No, con tan solo que ejecutes el Launcher y se actualize al 100%, basta para que le des al boton jugar y entras al server te logeas y a disfrutar.

PD: Sobre la version que menciones que es la 1.05z+ es la correcta de ahi no tenes que actualizar mas, hasta ahora al menos, por que corren rumores que pasara a ser S6 y weno asi recien habra que parchar tu cliente, pero hasta el momento esta todo OK; es solo por el bug del Launcher/Login que no podes ingresar, al igual que yo, pero no te preocupes mas que ya lo fixean.

Salu2.-

Lobito
    Novato
    Novato

Mensaje  Lobito el Vie 01 Abr 2011, 15:29

oie bro morgoth hic lo k dijiste pero igual no logea na!! :S:S:S:S creo k tas en un error amigo! :S:S:S:S

Zlck
    Game Master Season 6
    Game Master Season 6

Mensaje  Zlck el Vie 01 Abr 2011, 16:01

Es porque el server se a caido , ay que esperar nomas que aparesca Tyranus o Spawn uno de ellos puede leventar el server porque son los ADM ..

No es nada de descargar ... tu cliente esta ok ^^

PD: Esto pasa a veces en los servidores se cae una parte del sistema y ya no se puede entrar jeje . Solamente queda esperar Wink

Atte: FallOutBoy

Vulcan
    Moderador
    Moderador

al parecer se bugeo denuevo el launcher/login

Mensaje  Vulcan el Vie 01 Abr 2011, 16:11

Mu ON

Tema Cerrado

Atte: Vulcan

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 06:49