http://foro.ignetwork.net/topvotame.php?id=303" class="postlink" target="_blank

VOTA POR NUESTRO SERVIDOR PARA QUE LA COMUNIDAD CRESCA AUN MAS!.

--------------------------
Si estas leyendo ésto, es porque aun no estás registrado!, registrate gratis YA!

Esto No Deberia De Ser Asi Miren Esto.. A NurioBk De Nuevo..

Compartir

zambollo
    Novato
    Novato

Esto No Deberia De Ser Asi Miren Esto.. A NurioBk De Nuevo..

Mensaje  zambollo el Mar 23 Nov 2010, 01:17

miren de nuevo a nurio bk... estaba el Zlck, y KENSHIN bueh me decidi tomarle unas fotos ya q muchos se quejan de ellos.. ahi se acababa de meter en la fuente.

BUENO Y EN ESTA ULTIMA IMAGEN ESTA LO Q DECIAN ELLOS HABLANDO AHI.. Q IBAN PARA EL RING DE LORENCIA.. PORQ ELLOS AGARRABAN ESO COMO UN RING.. BUENO AHI LES DEJO LAS FOTOS
    OPINEN A VER SI MERECE UN BAN O NO..
    PORQ YA EH VISTO DENUNCIAS ANTERIORES...! ESPERO Q SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA..

Invitado
    Invitado

Esto no puede ser justo q denuncien y los GM ni Admin Tomen carta en el asunto... Si no cierran el tema..

Mensaje  Invitado el Mar 23 Nov 2010, 13:37

no entiendo porq si hacen una denuncia sobre esos gil. porq tienen q cerra el tema y no toman cartas en el asunto-... AnDrUw estabas conectado tu anoche y TitaN Y AHI mismo q ustedes salierron
    se fueron a la fuente. el el NurioBk ese se metio a la fuente y explotoo.. aparte de las imagenes
    q monto zambollo aqui tengo otras mas.. aqui sale explotando y creo q eso ahi no se puede hacer.. tomen carta en eso porq si no los user se van a ir.... Atte: La Comunidad DarKanes

no puede ser posible q hagan una denuncia y no agan nada pues no es justo.. q ellos vengan a esta enchavando el mu.. q jueguen legal y mas nada....

Bathomer
    Spamero novato
    Spamero novato

Esto no puede ser justo q denuncien y los GM ni Admin Tomen carta en el asunto... Si no cierran el tema..

Mensaje  Bathomer el Mar 23 Nov 2010, 14:24

pasa lo siguiente Usuarios del Mu jeje es q resulta q spanw tien ese archivo modificado en el server por lo tanto todo aquel q tenga un cliente con el ring of lorencia modificado podra tirarse inenr en el medio y los q no lo tengan modificado solo vera q se tiran inner dentro de la fuente ya comprove esto y si el probelma este en el Muserver osea en el server en si = con el parche de usar dos armas una daybreack y una bone pasa lo mismo en el server esta configurado q la day se coloca en una sola mano tiene q edit el item.bmd segun em han dich oel cleinet full trae esto ya modificado esto es todo las cosas q pasan con estos parches no son los user q quieren echabar la broma si no q el server los permite y ellos lo aprobechan si queiren el Parche del ring of Loren para q todo esto se calme se los pondre solo pidanlo por aca iwual estamos con el speed q se consguio nada hacen borraron el tema pero este si es una denuncia es un speed q funka en el mu deberian ponerle mas atencion! al tema del speed

guachin.
    Novato avanzado
    Novato avanzado

Re: Esto No Deberia De Ser Asi Miren Esto.. A NurioBk De Nuevo..

Mensaje  guachin. el Mar 23 Nov 2010, 15:14

Lo q pasa q spawn puso nada mas el item bmd de todaas las spear Very Happy Pero el ring o guardian Parch desde las 99b No esta permitido asi q tomen medidas porq a mi me banearon en la 1.2 por eso -.-

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2012, 06:54